ALGO NUEVO

Algo nuevo...









De seguro hay un punto en el que todos sin importar la edad que tengamos, nos sentimos estancados donde no avanzamos ni siquiera de costado, aplica para una amplia cantidad de situaciones, estudio, deporte, trabajo, hasta algún hobby, etc. Perdemos el interés las ganas y lo más cómico es que a veces ni siquiera sabemos porqué, simplemente nos cansamos, pero eso no es todo, una vez que nos rendimos ante una situación empezamos a perder el interés por otras áreas de nuestras vidas. Y si hoy estás pasando por esto quiero que sepas que Dios quiere decirte algo 
"He aquí que yo hago una cosa nueva; pronto surgirá. ¿No la conocerán? Otra vez les haré un camino en el desierto, y ríos en el sequedal. "
No importa que tan triste te sientas, desganado, enojado o cansado, no importa que tan seco este el río, Dios puede hacerlo nuevo, Dios puede hacer fluir las aguas de nuevo, puede hacer florecer tu desierto.... Pero para eso debemos disponer nuestro corazón a los tiempos del Señor, debemos disponer nuestros oídos a las palabras del Señor.
Otra vez puede volver a apasionarte algo que abandonaste, otra vez podes empezar de cero, otra vez Jesús puede mover esa montaña, tan solo debemos confiar. Vas a empezar a notar algo distinto, quizás el tiempo de cambios, quizás eso que tanto le pediste en intimidad y entre lágrimas al Señor... Pero primero necesitamos ser moldeados cómo barro, para ser una vasija nueva, Dios quiere sorprenderte!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Vales cada gota de sangre que derramo Jesús

Hablemos de manchas