CERCA DEL LEÓN

 CERCA DEL LEÓN


Cuando se habla de Jesús cómo león, seguramente se te viene a la cabeza una imagen de un león majestuoso, con una parada imponente y una mirada que hace temblar hasta el ultimo vello de tu cuerpo, y esa belleza de fiera no es nada menos que el León de la tribu de Judá, el único como dice apocalipsis (5:12) "digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y alabanza".

Ahora, si tuviste un año difícil, si te toco perder a alguien, te sentiste solo, estas pasando por esa situación que nadie puede entenderte ni tampoco sacarte de ella, o estas pasando por ese momento donde queres llorar encerrarte y romper todo. En ocasiones así ¿no te gustaría poder estar acompañado/a de ese león que describimos arriba?

Si alguna vez viste la película de Narnia ( o el león la bruja y el ropero) no pudiste no haberte encariñado con la relación que lleva Lucy(protagonista mas pequeña) con Aslan (el león), que al menos para mi es algo muy representativo de como es Jesús con nosotros, ese león entiende a la niña y defiende como nadie mas lo haría, y ella lo amo con un gran cariño y toda su inocencia sin miedo a nada porque este león  esta cada vez que ella lo necesita, su temor es solamente a perder su cariño para siempre. Pensándolo de nuevo ¿no te gustaría poder estar junto al León? Y si te dijera que en realidad es así, que Jesús es ese león que te acompaña.

De la misma forma que se nos advierte para que estemos firmes contra toda asechanza y dardo del enemigo, también se nos revela que "Si Dios esta con nosotros ¿Quién contra nosotros?" (Romanos 8:31)

Jesús, vencedor y nuestro salvador, ese León de Judá es quien se encuentra dentro y delante de nosotros.

Papá Dios  quiere llenarte de gozo y muchas fuerzas para todo lo futuro por venir, quiere sacarte de todos esos sentimientos de ninguneo, de todos esos pensamientos que llevan a lastimarte o intentar algo mas grave aun, pero  todo esto no puede pasar si no dejamos de mirar por aunque sea dos segundos de todas estas cosas que duelen y estorban y mirarlo a Él, a el que si sabe y entiende cada una de tus situaciones, quien sabe muy bien de donde venís y a donde vas a ir. Dios tiene un propósito muy grande para cada uno nosotros, mucho mas grande que ese corazón roto, mucho mas grande que ese divorcio, mucho mas grande que ese trabajo, mucho mas grande que tu economía, y mucho mas grande que aquella persona que señala tu pasado, mi Dios es mas grande que cualquiera de tus problemas, solo basta que le abras tu corazón.

Siempre dije que no hay nada que derrita mas a nuestro Señor que un corazón quebrantado y dispuesto, y ese León vivirá dentro nuestro, Pero si andamos con el León de Judá debemos actuar como leones, con un espíritu de amor pero también de dominio propio.

Tener en nuestro corazón a la persona mas increíble que piso el planeta, permitir que Jesús more dentro nuestro es vivir cerca del león, bajo su cuidado y protección.


Así que hoy te animo a que pongas las miradas en las cosas del cielo, abras tu corazón y camines junto al León.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres empoderadas