¿Morirías por Jesús? (#Rj)
¿Morirías por Jesús?
Pero... ¿realmente lo harías?
¿Dejarías todo lo que conoces, todo lo que crees, o lo que quizás te gusta, todo y más por Jesús?
En muchos países predicar el evangelio es castigado con pena de muerte, el ser creyente para muchos es vivir escondidos y realmente mueren por Él.
Pero para nosotros es distintos, más allá de todo los movimientos sociales que hay actualmente, podemos expresar el amor de Dios libremente, a menos claro que no te animes a mostrarlo... Porque quizás te da vergüenza, o te dijeron que si vas a la iglesia no podes hacer tales cosas o escuchar determinada música, juntarte con ciertas personas. Pero la realidad es que no se nos obliga a nada, Dios es un Dios de amor, y somos nosotros quiénes debemos decidir por renunciar a todo aquello que no nos edifica.
Morir a nuestra carne, morir a las actitudes, a nuestros hábitos...
Papá siempre te va a amar y va estar para vos, pero está en cada uno tomar la decisión de acercarnos a Él, y mostrarlo sin vergüenza alguna, porque realmente tu amor hacia Jesús es sincero y moririas a esas amistades que te alejan, morirías a esa música que te desconcentra de tu visión, morirías a esos habitos que te desvían del camino...
Para los jóvenes y aunque para los no tan jóvenes también, la sociedad puede hacerlos sentir oprimidos por tantas cosas que hoy el mundo pelea por conseguir, pero quiero decirte que el amor de Dios no tiene límites para alcanzarte y llenarte y que en realidad dejar todo eso no es ningún castigo ni ninguna pena ya que Papá nos recompensa con cosas aún mejores, pero no olvides que Jesús es caballero y el golpea para entrar, vuelvo a repetir está en cada uno de nosotros en tomar la decisión de seguirlo, no olvidemos que cada día es una oportunidad nueva para conocerlo y aprender de su interminable amor❣️
Dios te bendiga mucho!
Espero que el devocional de hoy sea de bendición en tu vida!
Les comparto los versículos que me ayudaron en esta ocasión:
Dicho esto, llamó a la multitud junto con sus discípulos y añadió: ―Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. El que se afana por salvar su vida, la perderá. Pero los que pierden su vida por mi causa y por la causa del evangelio, la salvarán.
Marcos 8:34-35 NBV
Este mensaje es la verdad: Si morimos con Cristo, también viviremos con él.
2 Timoteo 2:11 NBV


hermosa palabra Bendiciones!!!
ResponderEliminar