¿Cuál es tu costo? (#Rj)

¿Cual es nuestro costo? 






Nos olvidamos que primeramente va Dios, luego de que nosotros aceptamos a Jesús en nuestro corazón tomamos un compromiso directo con Él, en ocasiones y más de uno juramos amarlo mas que a cualquier cosa ¿Pero esto venía en serio desde lo profundo del corazón o solo de la superficie?
 No debemos jugar con su amor, Él es un Dios celoso y al cambiar su amor por una persona, por frecuentar un lugar, por el trabajo, una carrera, simplemente cuando corremos la mirada no pensamos realmente lo que ponemos juego.Si esto no nos edifica, claramente Papá va a sacarlo de nuestras vidas o  acomodarlo, como Él quiera el problema es que nos volvemos ciegos y luego nos causa dolor, y no podemos terminar de pensar en que Dios siempre quita para dar algo mejor...
¡Ey! Jesús te ama, sos su persona favorita, todos los días tenemos la oportunidad de detenernos a pensar en maravilloso que es y todo lo que hizo y hace por nosotros, pero... ¿realmente estamos dispuestos a pagar el costo?
 Jesús pago con su vida. Dios pago con su único hijo por cada uno de nuestros errores, de nuestros pecados... Él costo fue su sangre derramada, muriendo por nosotros ¿morirías por su amor? ¿Morirías a la carne? ¿Morirías a todo aquello que te aleja de Él? ¿Cual es tu costo?
  Estoy segura de que Papá te extraña si dejaste de hablarle y estoy segura de que  esta ansioso si aun no lo hiciste por escuchar esa oración o adoración tan especial y única que tenes,  que a lo mejor sentís que no es la forma mas linda de hablarle, pero si supieras como Él te ve cuando estas rendido, cuando lo buscas en todos tus momentos, como sonríe cuando te haces unos minutos de tu día solo para darle gracias. Jesús te ama , jamas lo olvides y volvería a pagar el costo millones de veces mas para salvarte.


Te comparto estos dos versículos espero te sean de bendición:

Miren cuanto nos ama el Padre que somos llamados hijos de Dios.¡ Y de veras los somos!...
-1 Juan 3:1 NBV


Porque para mi el vivir es Cristo  y el morir de ganancia.
-Filipenses 1:21 NBV




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres empoderadas