CRISIS DE IDENTIDAD (#Rj)

 Crisis de identidad.








En algún punto de nuestras vidas nos preguntamos quienes somos y porque somos lo que somos...
Hace apenas unos días dude de quien era, de porque era así y hacia tal u otra cosa.
 Amo con todo mi ser los animales, así que durante años me decidí por estudiar veterinaria. Literalmente creo con todas mis fuerzas que Dios me hizo para eso.
Desde hace unos cuantos días, se me metió en la cabeza que tenia que cambiar la carrera veterinaria  por antropología biológica; para quien no sabe la antropología estudia la cultura, sociedad, evolución de distintos lugares del pasado al presente. Lo irónico del caso es que para nada me gusta todo lo referido a sociales o historia, así que estaba totalmente desorientada con lo que pasaba dentro de mi cabeza lo hable con mi esposo y con mis padres, obvio contaba con su apoyo pero nadie comprendía como después de tanto esfuerzo por empezar estudiar eso que tanto amaba un día decidí cambiar de opinión, y la peor parte es que no encontraba ni una gota de felicidad en ello. Así que conversando con mi mamá, ella me pregunta que pensaba Dios, que es lo que me decía al respecto si estaba en lo correcto o no.
 Y ahí fue donde recordé aquella promesa donde Papá me dijo que cada anhelo de mi corazón iba a cumplirlo al depender de Él (de mas esta decir que si no eran para mi edificación no iban a pasar).
No hay nada mas satisfactorio para mi que pasar tiempo con los animales, son todos y cada uno una majestuosa creación, y aunque hubo personas que se atrevieron a preguntarme porque iba a estudiar esto, en que área iba a servir a Dios desde ahí, demostró Dios mismo que él hace como quiere y obra de formas misteriosas, me dio la oportunidad de conocer gente en gran diversidad, con distintas maneras de pensar, con distintas religiones y formas de amar; jamas los rechace ni fui rechazada por ellos y me permitieron ser escuchada al hablarles sobre el amor de Jesús. Desde ese lugar donde realmente sentía que lo era, porque es lo que me hacia feliz y podía compartir mi Fe libre y abiertamente, sin ningún tipo de presión. Entendí entonces luego de reflexionar todo esto que mis anhelos estaban cumpliéndose conforme a su llamado y que cualquier confusión que tuve jamas vino de Dios, que él me había dado mi identidad propia cuando me llamo hija, y me mostró que cada cosa tiene un propósito, que tenía una esencia propia y mi camino ya estaba preparado.
Así que hoy te digo, que tu identidad es única y muy especial, sos un hijo o una hija de Dios y no hay mayor regalo que ese, ser amados incondicionalmente. No dudes de Él, porque nunca llega tarde, siempre llega a tiempo. 

Te comparto estos versículos, y recorda que no leíste esto por casualidad:

"Ademas, sabemos que si amamos a Dios, él hace que todo lo que nos suceda sea para nuestro bien.Él nos ha llamado conforme a su propósito."

-Romanos 8:28 NBV



"Yo había determinado tu futuro desde que te estabas formando en el vientre de tu madre; antes que nacieras te escogí y te consagre como vocero mio ante el mundo."

-Jeremías 1: NBV




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mujeres empoderadas